JUAN JOSÉ RAINONE: "Fernanda felicitaciones, vamos a estar acompañándote y esperando que tengas la oportunidad de hacer un muy buen gobierno"-Video

El Intendente Juan José Rainone...
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:40

El Intendente Juan José Rainone brindó un emotivo discurso como cierre del acto oficial por el aniversario de General Pico, donde realizó un balance de la gestión, agradeció a los vecinos por el acompañamiento y participación, aprovechó la oportunidad para despedirse de los piquenses y todas las personas que lo acompañaron en estos años.

Al final de su discurso el Intendente, hizo referencia a un hecho histórico que va a ocurrir en General Pico, y será a partir del 10 de Diciembre cuando asuma la primer intendenta mujer en la historia de la Ciudad, Fernanda Alonso.

Rainone, dirigió unas palabras a la intendenta electa felicitándola y deseando que tenga la oportunidad de realizar una gran gestión para el bien de todos los piquenses.

 "Fernanda felicitaciones, vamos a estar acompañándote y  esperando que tengas la oportunidad de hacer un muy buen gobierno"-Video