Presupuesto Participativo: Continúa abierta la votación para elegir el proyecto de tu barrio

La Municipalidad de General Pico...
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 18:51

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la Secretaria de Gobierno informa que aún continúa disponible en la página web los formularios para votar por los proyectos a ejecutar durante el año 2020 en cada barrio de la ciudad.

La etapa de votación comenzó días atrás y ya reunió la elección de más de mil vecinos que seleccionaron el mejor proyecto para ejecutar en su barrio.

En este contexto, aún continúa abierta dicha votación que puede realizarse ingresando a la página web del municipio: www.generalpico.gov.ar, donde allí los vecinos encontrarán un intrusivo que les permitirá visualizar cada proyecto y elegir.

Cabe mencionar que en el marco de este programa ya finalizaron anteriormente los encuentros barriales y los talleres distritales, donde se reunieron los delegados de cada barrio para definir los proyectos tentativos a desarrollar, para que luego desde el municipio se elaboraran los formularios correspondientes a cada barrio.

 

La votación estará disponible hasta el 17 de noviembre, y posteriormente se darán a conocer los proyectos más votados y que se ejecutarán durante el próximo año en cada barrio correspondiente.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios