Transporte público de pasajeros: El municipio y Corpico analizan la situación ante la quita de subsidios por parte de Nación

El intendente de General Pico...
viernes, 01 de febrero de 2019 · 18:34

El intendente de General Pico, Juan José Rainone, llevó a cabo días atrás una importante reunión en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad luego de informarse la quita de subsidios en el transporte público de pasajeros por parte del Gobierno Nacional.

En este marco el mandatario local se reunió con la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Belén Lavechia; el (hasta ese momento) director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Luis Daratha; personal del área de transporte de la Municipalidad local y referentes del servicio de la cooperativa eléctrica Corpico.

A raíz de la quita de subsidios por parte del Gobierno nacional en el transporte público de pasajeros, situación más que perjudicial en las finanzas, el municipio y Corpico evaluaron mediante esta reunión, qué impacto tendrá la quita en este servicio en la ciudad de General Pico.

Allí se establecieron líneas de trabajo de ambas partes para evaluar pasos a seguir a futuro, con el objetivo de que no se deteriore el servicio que presta la cooperativa a través de la concesión municipal.

Es importante mencionar que en los próximos días se mantendrán nuevas reuniones para avanzar e ir tomando decisiones en el corto plazo. 

2
2
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios