Calle 25 y 7: Después que vecinos festejaran el cumpleaños del Pozo, repavimentaron el lugar

La Municipalidad de General Pico...
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 18:35

La Municipalidad de General Pico a través del Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto, llevó a cabo en la mañana de este miércoles los trabajos de reparación y posterior repavimentación en la esquina de calles 27 y 6 de barrio El Molino.

En primer lugar comenzaron las tareas de mantenimiento y restitución de la capa base, y en la mañana de este miércoles personal del organismo mencionado realizó la capa asfáltica.

Allí estuvieron presentes supervisando las tareas el intendente de la ciudad, Juan José Rainone y el responsable de la Planta de Asfalto, Diego Garro.

El mandatario local explicó que “es un arreglo que la cooperativa Corpico tuvo que hacer dos veces, y luego nos tocó a nosotros completar la parte asfáltica”.

TE PUEDE INTERESAR: INSÓLITO: Vecinos de 27 y 6 se juntaron a festejar el cumpleaños de un pozo y piden que el Intendente solucione el problema

“Es parte de un plan que tenemos dentro de la ciudad y que ejecutamos en base a los distintos arreglos. A veces nos juega en contra la condición climática y en otras la falta de recursos materiales”, deslindó.

Por su parte, el ingeniero de la planta de Asfalto Diego Garro, mencionó que “como dijo el intendente lo que estamos haciendo es dar la solución a un sector anegado desde hace un tiempo debido a una cañería de impulsión de cloacas rota. Se tuvo que arreglar dos veces y cuando vinimos a repararlo la primera vez, el suelo volvió a ceder”.

“Una vez reparado nuevamente, ahora estamos restituyendo la base, granular el pavimento y terminar con la cinta asfáltica”, culminó. 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
71%
Indiferencia

Comentarios