Feria de mujeres emprendedoras: "Es impresionante ver cómo la gente se suma y responde"-Video

El Intendente Rainone y la Ministra de Desarrollo, dialogaron con En Boca de Todos HD...
domingo, 10 de marzo de 2019 · 21:28

en el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de General Pico en el mes de la mujer.

El funcionario municipal afirmó que "vamos a continuar, sobre todo en el mes de marzo, con todas estas actividades para visibilizar el rol de la mujer. Sin embargo, son actividades que hemos desarrollado a lo largo de la gestión, en la agenda del Estado municipal acompañados siempre por el Estado provincial. Son temas que tenemos en agenda siempre, porque la perspectiva de género atraviesa a la Secretaria", estableció. 

"Vamos a seguir en esta condición, destacando y reconociendo a la mujer que lucha, que se empondera. Desde el Estado municipal las queremos así; mujeres siempre siendo protagonistas. Y, en este espacio, siendo protagonista de un emprendimiento", puntualizó.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, expresó que "estoy contenta por poder formar parte de las actividades que lleva a cabo esta Municipalidad y la Comisión de Políticas de Género, ofreciendo diferentes alternativas y en este caso brindando un espacio en particular para las mujeres emprendedoras que tienen una actividad económica, lo que significa una mejora en el núcleo familiar", dijo.

"Es impresionante ver cómo la gente se suma y responde", continuó.

Asimismo, añadió que "la mujer busca siempre la manera de sobre llevar temas referidos a lo económico, y por lo eso ante la necesidad desarrolla la capacidad de generar algo nuevo, basándose en el trabajo. Eso mejora siempre la cuestión familiar, y por eso son tan importantes estos espacios de comercialización que genera la Municipalidad".