Fuerte apoyo de María Eugenia Vidal a Maquieyra

El candidato a Intendente de General Pico...
martes, 9 de abril de 2019 · 20:32

El candidato a Intendente de General Pico se reunió con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para conversar sobre cuestiones de la provincia y de la municipalidad de General Pico. Además, la Gobernadora le mostró todo su apoyo a Maquieyra respecto a su candidatura como Intendente.

 

“Estuvimos hablando sobre la provincia, entre otras cuestiones. Ella me contó que también le decían que no iba a ganar porque era mujer, porque nunca había gobernado la provincia, pero lo logró. María Eugenia es una persona a quien admiro mucho y me siento identificado con su forma de gestionar, de enfrentar las adversidades”, afirmó Maquieyra.

 

En la reunión se centraron en cuestiones provinciales y proyectos locales que se pueden desarrollar en conjunto con la provincia de Buenos Aires. Temas hídricos, la importancia de la ruta 70 para General Pico, entre otros temas.

 

Además, la Gobernadora la consultó por la salud del Gobernador Carlos Verna y Maquieyra respondió que “está saliendo adelante con su tratamiento y esperamos poder verlo a cargo del Ejecutivo y acompañando a sus respectivos candidatos lo más pronto posible, todos queremos que el Gobernador se recupere”.

 

“Le agradezco mucho a la Gobernadora por haberme recibido y que podamos pensar en concretar obras tan importantes para nuestra zona como la Ruta 70. Para mi es todo un honor saber que apoya esta candidatura, a mí también me dicen que es difícil, que no vamos a poder contra un partido de hace tantos años. Pero yo estoy convencido que podemos, que los piquenses queremos otra forma de gobernar y por eso voy a seguir trabajando por nuestra ciudad porque sé que podemos más”, agregó.