Actividades conmemorativas por el 209º Aniversario del Día de la Patria

La Municipalidad de General Pico, a través de...
viernes, 24 de mayo de 2019 · 01:47

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura llevará a cabo la Peña Patria y el tradicional acto institucional en el marco de un nuevo aniversario Patrio.

En este contexto, en primer lugar el viernes 24 de mayo a las 21:00 horas en El Viejo Galpón se realizará la Peña Patria con entrada libre y gratuita. Allí participarán del evento los ballets folclóricos Mishkila, Taiñ Quinán y Lily Macario.

Al mismo tiempo, expondrá su canto Daniel González con interpretaciones de tango, donde aportarán su baile la pareja de Claudio Orso y María Boloqui. Además, estarán presentes Los Herederos Pampeanos, Isías Fredes y el cierre a cargo de Amalaya Pampa.

Cabe destacar que habrá un esmerado servicio de cantina a cargo de la Asociación de Padres y Amigos del Ensamble de Vientos y Percusión.

Acto Patrio

Por otra parte y por el 209º Aniversario del Día de la Patria, este sábado 25 de mayo a las 10:45 horas comenzará el desarrollo del acto oficial en Avenida San Martín entre calles 9 y 11.

Dicho acto comenzará con la recepción de autoridades, entonación del Himno Nacional Argentino, palabras alusivas a cargo del Intendente Municipal, actuación alegórica y por último se compartirá un “chocolate patrio”.

En caso de lluvias, el acto se desarrollará en el salón de usos múltiples del Colegio República de El Salvador, calle 3 esquina 18.

 
2
2
16%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios