El municipio reconoció a trabajadores con 25 años de trayectoria-Mira las fotos

La Municipalidad de General Pico llevó...
viernes, 3 de mayo de 2019 · 17:29

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo en la mañana de este viernes la entrega de medallas en reconocimiento al trabajo de empleados del municipio con 25 años de trayectoria. El acto tuvo lugar en MEDANO encabezado por el intendente Juan José Rainone, acompañado por diferentes autoridades municipales.

Por disposición oficial relativa al reconocimiento de los trabajadores del municipio, contenida en el artículo 146 del Estatuto Municipal, se llevó a cabo una nueva distinción a empleados con 25 años de servicio dentro de la institución pública.

La entrega estuvo encabezada por el intendente Juan José Rainone, acompañado por el viceintendente José Osmar García; la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, María Belén Lavechia; el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; el secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Raúl Angiono;; demás autoridades municipales, concejales y los protagonistas de la jornada acompañados por sus familias y compañeros de trabajo.  

La nómina completa de trabajadores municipales distinguidos estuvo compuesta por: Juan Carlos Arguinzoniz, Hugo Barrojo, Luisa Brunetti, Laura Delarada, Liliana Esteban, Antonio Fernández, Miguel Guaycochea, Andrea López, Esther Mollani, Lorena Montero, Dora Morales, Marta Sabio, Cristina Scaglia y Abel Verna. 

En el lugar el intendente Rainone mencionó que “este es un momento importante para la comunidad municipal, ellos son un grupo de personas que conviven laboralmente durante mucho tiempo”, se refirió a los 14 empleados que recibieron su medalla.  

“Es un hecho trascendental para la persona que trabaja desde hace tanto tiempo en el municipio, brindando un servicio. Hoy hay quienes dejan su experiencia para los que puedan ingresar y otros que continúan trabajando por un período más”, puntualizó.