El municipio efectuó la limpieza de nuevos canales y alcantarillas

La Municipalidad de General Pico...
lunes, 24 de junio de 2019 · 18:40

La Municipalidad de General Pico a través de la dirección de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa realizando limpieza de canales en diferentes sectores de la ciudad, como así también en las alcantarillas.

En este marco el director a cargo, Luis Daratha, detalló que “estamos limpiando canales, concretamente en la ruta provincial 1 entre 24 y 38, también en calle 19 entre calles 40 y 60”.

Al mismo tiempo, comentó que “en el transcurso de esta tarde y mañana, estaremos limpiando todas las alcantarillas que son en total 26 bocas de registro de la calle 25 entre 40 y Avenida San Martín”.

Daratha expresó que “le solicitamos al vecino el cuidado y mantenimiento de la basura, que no arrojen basura a los canales, porque hemos detectado hasta muebles en estado de abandono dentro de los mismos. También neumáticos, residuos domiciliarios, botellas, ramas, cosas que no son producto del viento o la intemperie, sino del descuido de los vecinos”, dijo.

“Esto trae consecuencias porque se tapan los canales, las alcantarillas y luego impiden el correcto escurrimiento del agua”.

Por último, explicó que “también terminamos los trabajos en el canal maestro, que costea la ruta provincial 1 desde la curva de SMATA, hasta el ingreso de calle 266, donde inicia barrio Sur”, puntualizó. 

Alcantarillas

Por otra parte, también se llevaron a cabo los trabajos de limpieza y mantenimiento de alcantarillas, donde quedaron limpias 63 bocas de tormenta que estaban obstruidas, sobre calle 25 entre Avenida San Martín y calle 40.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios