En la Española el domingo habrá feria de emprendedores por el Día de la Niñez-Video

En vísperas de celebrarse en el mes de agosto el Día de la Niñez, este...
viernes, 2 de agosto de 2019 · 00:41

En vísperas de celebrarse en el mes de agosto el Día de la Niñez, este próximo domingo 4 de agosto la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Economía Social y Empleo y el Círculo de Emprendedores dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social llevarán a cabo una nueva feria de emprendedores con la participación de más de 90 expositores.

Será entonces este domingo 4 de agosto en la Asociación Española de calle 13 entre 18 y 20 a partir de las 14:00 y hasta las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Habrá más de 90 stands de emprendedores locales de diferentes rubros, tales como Muñequeria Soft, Globología, Juegos didácticos, Ropa para bebés, Vitrofusión, Herrería, Tejidos, Alimentos (panificados, Waffles, chocolates, jugos frutales), Tejido, Cosmética Natural, Decoupage, impresión 3D, Bijouterie, entre otros.

También habrá espectáculos y juegos varios para niños y niñas, maquillaje artístico, entrega de presentes como globos y pochoclos.

Al respecto de la feria, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, comentó que “arribamos a una nueva feria, en esta oportunidad en la Asociación Española y por el Día de la Niñez, donde esperaremos la concurrencia de todos los vecinos y vecinas en el marco del apoyo y acompañamiento que brindamos a los emprendedores locales con estos espacios de comercialización”.

El funcionario añadió que “además estas ferias ya son un clásico en el paseo emprendedor, lo que se convirtió en una jornada distinta de disfrute familiar, y una oferta de productos variados”, puntualizó