Rainone y Alonso realizaron recorridos en el marco de la transición en la gestión de gobierno

El actual jefe comunal de General Pico, Juan José Rainone, visitó...
martes, 10 de septiembre de 2019 · 15:29

El actual jefe comunal de General Pico, Juan José Rainone, visitó diferentes organismos con dependencia municipal junto a la Ministra de  Desarrollo Social de la provincia e intendenta electa de la ciudad,Fernanda Alonso, en el marco de la transición en la gestión de gobierno.

De cara al próximo 10 de diciembre, ambos funcionarios estuvieron visitando el Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto, acompañados por el presidente del mismo, Diego Garro, quien presentó a los empleados de la Planta y realizó un recorrido guiado por el mismo.

A su vez, dicho funcionario puso en conocimiento a los presentes sobre el estado y situación actual del Organismo Descentralizado de Caminos Vecinales.

Posteriormente, Rainone y Alonso se dirigieron hacia el predio del hospital Gobernador Centeno donde se encuentra en funcionamiento el horno pirolítico con dependencia municipal. Allí estuvo presente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus y la jefa del Departamento de Saneamiento Urbano, Carol Castillo.

También se presentó personal que se ocupa del mantenimiento del horno, quienes manifestaron el funcionamiento del mismo y las necesidades del sector.

Por último, los funcionarios visitaron el Aeroclub local donde fueron recibidos por directivos y personal que se desempeña en el sector con la finalidad de actualizar la situación del mismo. Puntualmente dialogaron sobre el avión ambulancia que presta un servicio de calidad a la comunidad y a localidades vecinas con equipamiento de terapia intensiva.

La prestación del mismo se encuentra a cargo de la Secretaría de Gobierno, y cubre el servicio aéreo de emergencias a vecinos de la ciudad y de 29 localidades adheridas. Los destinos normalmente son a la ciudad de Buenos Aires pero es un servicio que se utiliza para la urgencia que lo requiera.

 

Galería de fotos