DANIEL LOPEZ: "En los últimos 2 años la ayuda social se incrementó un 50%...estamos dando 1300 viandas diarias"-Video

"De 870 personas que se acercaron en búsqueda de empleo, mas de 500 personas son de entre 18 y 35 años"-Mira
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 13:10

El Secretario de Desarrollo Social y Humano del Municipio local, Daniel Lopez, dialogo con En Boca de Todos HD para hablar sobre el incremento de la ayuda social en los últimos años, que en 2018 aumentó un 25 % y en 2019 el mismo porcentaje, en las diferentes áreas sociales.

Lopez, contó que diariamente se están dando 1300 viandas, un número que incrementó mucho a consecuencia de la crisis socioeconómica que atraviesa el país, principalmente por las malas decisiones del Gobierno de Mauricio Macri, que afectó a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Lo mismo sucedió en las diferentes áreas que comprende la secretaria de desarrollo social y humano, donde en conjunto con el Gobierno provincial, se potenció el trabajo para poder responder a las necesidades de los pampeanos.

Otro dato que refleja la dura realidad que se vive, en 2019, 870 personas que se acercaron en búsqueda de empleo, mas de 500 personas son de entre 18 y 35 años, la mayoría jóvenes que buscan una oportunidad laboral, pero que lamentablemente padecen la misma incertidumbre de los empleadores,

MIRA LA NOTA COMPLETA