Fernanda Alonso disertara en foro sobre Gobierno Digital

La Intendenta...
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:50

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, fue invitada a participar del foro “Gov Tech Argentina, El Futuro del Gobierno Digital en Argentina”, en el que expondrá acerca de los avances del Municipio en lo que  refiere a herramientas tecnológicas al servicio de la comunidad.

 

El encuentro virtual es organizado por las firmas internacionales OS City y Prince Consulting y  se llevará a cabo este jueves a las 9:30 horas, a través de la plataforma hopin.to.

Fernanda Alonso fue convocada  para disertar acerca de la importancia de la tecnología y la modernización en el sector público. El moderador será Lucas Jolías, director de OS City, empresa que trabaja a nivel internacional en la relación entre gestiones gubernamentales e innovación tecnológica.

 

Quienes deseen presenciar el foro virtual “GovTech Argentina - El Futuro del Gobierno Digital en Argentina”, pueden inscribirse mediante el enlace  http://arg.govtech.lat/, donde deberán crearse una cuenta. El día jueves, minutos antes de las 9:30 horas, el sistema enviará un correo electrónico a los inscriptos indicando que la plataforma hopin.to ya se encuentra habilitada para presenciar la disertación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios