Reabrió la estación de transferencia-Mira

La Municipalidad de General Pico informa...
jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:17

 

La Municipalidad de General Pico informa que la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad, que  permanecía cerrada desde este lunes por el comienzo de la obra de asfalto, volverá a abrir este jueves por la mañana y hasta el próximo domingo.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, está realizando la obra de pavimentación del acceso y circuito de la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad, por este motivo la estación  permanecerá cerrada los días lunes, martes y miércoles, para volver a reabrirse y funcionar con normalidad, los días jueves, viernes, sábados y domingos. Esta rutina se mantendrá al menos durante las próximas tres semanas, que es el tiempo estimado para la finalización de los trabajos de pavimentación.

Cabe recordar que la obra de Pavimentación tiene por objetivo  mejorar la accesibilidad a la Estación de Transferencia de Residuos de la ciudad. El proyecto propone construir 150 metros de cordón cuneta de hormigón en forma de “isleta” en triángulo sobre el acceso de calle 44, y luego pavimentar el acceso y el interior de la Estación, sin afectar el circuito habitual de la misma

2
3
14%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios