Rock y Folklore en una nueva edición de "Verano en Pico"

Este domingo 16 de febrero...
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:21

Este domingo 16 de febrero se llevará a cabo en el microcentro de la ciudad una nueva edición de "Verano en Pico", bajo la propuesta impulsada por la Municipalidad de General Pico. 


En este contexto, a partir de las 21:00 horas los artistas comenzarán a hacer lo suyo en el escenario que se ubicará en calle 18 entre 17 y 19. 


En primer lugar y con la locución de Ana Acosta, se presentará Alicia Robledo y sus amigos, quienes comenzaron a incursionar en el año 2006 como una banda propia conformada por familia y amigos, en un contexto de folklore fuerte en guitarra y acordeón.


Seguidamente, hará lo suyo el ballet folklórico Mishkila, que surgió con este nombre en el año 2012, bajo el significado de "dulzura" en quichua.

 

 Hoy en día están compuestos en dos grupos, superando los 40 integrantes.
La banda Ripley se conformó en el año 2018 y su estilo se basa en tocar clásicos latinos e internacionales de rock, además de algunas canciones propias. Estarán subiéndose al escenario céntrico realizando un repertorio con temas reconocidos.
Por último, el cierre estará a cargo de Grupal Utopía, quienes están próximos a arribar sus 25 años de trayectoria, habiendo participado de numerosos festivales nacionales de renombre. En la actualidad, se encuentran realizando la grabación de su tercer disco, con canciones de autores pampeanos. 


La actividad promete ser exitosa como las anteriores, con espectáculos locales de magnitud dispuestos gratuitamente para el disfrute de la comunidad. 


Es importante remarcar que se presentarán también distintos emprendedores y artesanos exponiendo productos propios, en la cuadra de calle 17 comprendida entre las arterias 18  y 20.

1
2
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios