PERROS EN PICO: "Cuando hay un animal suelto en la calle, la municipalidad tiene que intervenir reteniendo al animal y cobrando una multa al dueño equivalente al alimento balanceado"-Videonceado"-Video

El Concejal Radical Guillermo Coppo dialogo...
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:19

El Concejal Radical Guillermo Coppo dialogo con En Boca de Todos HD sobre una de las problemáticas mas importantes de la Ciudad y el Proyecto de Resolución que presentó en el Concejo Deliberante, donde solicita que el Municipio de General Pico tome medidas sobre la problemática existente en diferentes sectores de nuestra ciudad, producto de la conducta de perros en la vía pública.

El edil se refirió a los varios hechos del ataque de perros sueltos a ocasionales transeúntes, lo cual ha generado no solo preocupación por la integridad física de nuestros vecinos, sino además el malestar de comerciantes.

Coppo remarco que se encuentra vigente la normativa que regula la tenencia de animales domésticos, de compañía y peligrosos dentro del ámbito municipal, a través de la Ordenanza Nro. 118/2016, por esto que es necesario que se lleve adelante la aplicación de la norma legal.

El Concejal Radical dijo que el tema de la canilera municipal es otro de los temas mas urgentes a solucionar, porque se encuentra desbordada y llevar a cabo el proyecto de trasladarla a otro sector, donde no afecte a ningún vecino.

 

 

MIRA LA NOTA COMPLETO

12
6

Comentarios