La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, comunicó que los funcionarios del Ejecutivo Municipal, adhieren al Fondo Solidario propuesto por el Gobernador Sergio Ziliotto.

Los funcionarios de General  Pico, fueron convocados por...
lunes, 30 de marzo de 2020 · 15:12

.
Los funcionarios de General  Pico, fueron convocados por la intendenta Fernanda Alonso a concurrir a sus lugares de trabajo, ya que si bien las puertas del Municipio  permanecerán cerradas para evitar la circulación de gente, su objetivo es garantizar la el funcionamiento de los servicios. Además, esta mañana los invitó a adherir al fondo solidario propuesto por el Gobernador de la Provincia para comprar insumos hospitalarios.
El gobernador Sergio Ziliotto, buscando disponer la mayor cantidad de recursos para enfrentar la pandemia de coronavirus, instrumentó la creación de un fondo solidario destinado a la adquisición de insumos hospitalarios.
Su administración y funcionamiento tendrá el habitual control de las cuentas públicas que permanentemente realizan la Contaduría General, la Tesorería y el Tribunal de Cuentas.
La instrumentación será a partir de una cuenta en el Banco de La Pampa, cuya numeración se informará en lo inmediato.
La constitución del fondo se enmarca en la necesidad de instrumentar todas las acciones solidarias posibles para acompañar el esfuerzo de los  gobiernos Provincial y Nacional en la adquisición de los insum

2
2
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios