Nuevas camaras de seguridad para General Pico-Mira

Se instalaran en los barrios Don Bosco, Universitario, Norte, Energía y Progreso y Los Horneros.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:03

Esta semana se llevó a cabo un encuentro entre el jefe del Departamento de Presupuesto Participativo, Cristian Viola, con el jefe del Centro Control, Operaciones y Monitoreo -CeCOM-, Crio. Insp. Ricardo Padilla, para ultimar detalles sobre los proyectos de instalación de nuevas cámaras de video vigilancia elegidos en el Presupuesto Participativo General Pico 2019. 

El equipamiento y el material técnico para ejecutar la obra de instalación de las nuevas cámaras será adquirido por el Municipio y la correspondiente instalación y monitoreo de las cámaras lo realizará el CeCOM.

Cinco serán los Barrios que se verán beneficiados con la instalación de cámaras de seguridad, distribuidas en un total de siete puntos estratégicos de la Ciudad; las unidades barriales en cuestión son Don Bosco, Universitario, Norte, Energía y Progreso y Los Horneros.

La Municipalidad invertirá un monto aproximado de un millón quinientos mil pesos en la ejecución de los mencionados proyectos, que fueron elegidos por vecinas y vecinos de General Pico, a través del Presupuesto Participativo.

3
1
72%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios