Reunión del Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo Regional

La Municipalidad de General Pico presidió...
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:27

La Municipalidad de General Pico presidió la reunión del Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo Regional, encuentro que se realizó de forma digital a través de la plataforma Zoom y que contó con la participación de otras 12 instituciones miembro.

 

Uno de los temas tratados fue el proceso de selección del nuevo gerente, puesto vacante desde que Luis Anconetani pasará a desempeñarse como secretario de Economía del Municipio local. Otro de los temas fue la elección de las instituciones que conformarán el Consejo Productivo Local y, por último, la aprobación de 2 nuevos créditos, uno correspondiente al sector productivo y otro al sector de servicios.

 

Estuvieron presentes también representantes del Concejo Deliberante, CORPICO, Facultad de Ciencias Veterinarias y Facultad de Ingeniería de la UNLPam, Cámara de Comercio y Afines, CICAR, Sociedad Rural de General Pico, CERET, Asociación Civil Cooperar, INTI, Colegio de Ingenieros Agrónomos La Pampa y Colegio de Arquitectos de La Pampa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios