Tareas en la red terciaria en General Pico

La asignación de fondos...
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:39

La asignación de fondos a las comunas es para realizar trabajos de rutina como limpieza, abovedamiento y repaso de calles; trabajos especiales como alteos, terraplenes, canalizaciones, desbosque y destronque.

Funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad junto a la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, visitaron las obras que se están llevando adelante en la red terciaria de caminos.
“Estamos trabajando en los caminos vecinales donde venimos profundizando una tarea de reparación integral, en la que obviamente contamos con el acompañamiento de Vialidad Provincial, que desde su programa de trabajo nos vienen asesorando y acompañando en este proceso, en el que nos hemos propuesto recuperar estos caminos y que le permitan transitar a la gente”, señaló la intendenta.
Ricardo Baudaux, encargado de la subdirección de Conservación por Convenio de Vialidad Provincial, consideró importante destacar la calidad del trabajo que se está realizando sobre la red terciaria de caminos. "Desde Vialidad Provincial nos toca organizar el cronograma para mantenimiento de la red terciaria. Estamos acompañando al municipio y muy contentos de ver el trabajo que están realizando, como así también el compromiso y los resultados técnicos que se están obteniendo, que son los mejores”, dijo.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios