La Pampa participó del Consejo Federal de Seguridad Vial

Se realizó...
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:48

Se realizó en la ciudad de Santa Fe una nueva asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial (CFSV), donde la Provincia estuvo representada por el director general de Seguridad Vial, Javier Waigel, y el representante del Consejo Provincial de Tránsito, Darío Martínez.  

La misma estuvo encabezada por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, y contó con la participación de las máximas autoridades de seguridad vial de las provincias. Durante la jornada se debatió sobre medidas y estrategias para trabajar de manera articulada entre Nación y las jurisdicciones.
En esta nueva edición de la asamblea del CFSV, se abordaron diversos temas que apuntan a reducir los índices de siniestralidad vial y a mejorar la convivencia en el tránsito.
Entre los principales temas se destacaron los debates sobre la importancia de continuar profundizado la unificación de criterios y exigencias para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir; el balance de resultados del operativo Alcoholemia Federal; y los avances del Operativo Verano (Programa Cuidar Vidas en la Provincia), entre otros.
El Consejo Federal de Seguridad Vial tiene la misión de ser un espacio de consenso y acuerdo sobre políticas públicas de seguridad vial entre todas las jurisdicciones provinciales del territorio nacional.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios