PARAEPADE: Premiaron a La Pampa con dos medallas de oro en Boccia

Con sede en la ciudad de General Pico, en horas del mediodía de este miércoles la intendenta local, Fernanda Alonso, participó de las finales de Boccia en los juegos ParaEPADE y efectuó la entrega de medallas en las dos categorías.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:42

La XV edición de los juegos EPADE y III edición de los ParaEPADE, se disputan en La Pampa desde este pasado lunes, con una de sus sedes en la ciudad de General Pico. 

Durante la primera jornada, las y los deportistas pampeanos en sus distintas disciplinas cosecharon doce medallas, entre ellas dos de oro, tres de plata y siete de bronce, logrando un balance más que positivo. 

En el segundo día de competencia, los locales cosecharon nuevamente más medallas: tres preseas de oro, dos de plata y tres de bronce, arrojando nuevamente una buena jornada en la actuación provincial dentro de estos XV Juegos EPADE.

En esta línea de obtención de medallas es que La Pampa recibió en horas del mediodía de este miércoles dos nuevos oros en Boccia. 

Las finales se disputaron en el colegio Silvia Machicote donde estuvo presente la intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, quien además participó de la premiación y entrega de medallas. 

En la categoría BC3 de Boccia, La Pampa se quedó con el oro, Chubut con la plata y Neuquén con el bronce. En tanto, en la categoría BC1, también se consagró La Pampa con el primer puesto, seguidos de las provincias de Tierra del Fuego y Río Negro. 

Cabe mencionar que en General Pico se disputarán durante este miércoles encuentros de fútbol y basquet 3x3, en las instalaciones de los clubes Costa Brava, Ferro Carril Oeste y Pico FC. 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios