CONSTRUCCION DE UN DESAGUE EN BARRIO LA LOMA : A partir de hoy y hasta el viernes inclusive se producirá un importante corte de calles -Mira

La Municipalidad de General Pico informa...
martes, 13 de abril de 2021 · 00:18

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que se producirá un importante corte de calles desde este martes 13 de abril hasta el viernes 16 inclusive por la construcción de un desagüe pluvial en el sector.

El corte se dará desde las primeras horas de mañana martes en calle 464, entre Avenida Circunvalación Juan Domingo Perón y calle 403; y también en Avenida Circunvalación Juan Domingo Perón, entre calles 464 y 468, hasta el viernes 16 de abril inclusive.

En el lugar, personal municipal idóneo en las tareas estará trabajando en la apertura de carpeta asfáltica y entubamiento del nuevo desagüe pluvial con el que contará el sector.

Es importante mencionar que el tránsito estará totalmente cortado, con su correspondiente señalización para el desvío. En esta misma línea se ruega a los vecinos y vecinas que puedan circular con precaución para evitar posibles siniestros viales.

81%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios