El Municipio licito la adquisición de productos ortopédicos

A pedido...
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:58

A pedido de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizó  la Licitación Privada referida a la “Adquisición de productos ortopédicos” como sillas de ruedas pediátricas y para adultos, bastones de aluminio y trípodes, ortesis, muletas, andadores plegables y camas ortopédicas, por un monto total de $800.000. 

El municipio cubrirá la compra de estos elementos con los fondos gestionados ante el Gobierno Nacional del Programa de Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas, el cual refuerza la disponibilidad de productos de apoyo en organismos de gobierno provinciales y municipales del país, a través de la creación o ampliación de Bancos Descentralizados de Ayudas Técnicas, para que puedan ser entregados en comodato a personas con discapacidad.

En el acto estuvieron presentes el contador general Ezequiel Maza; la directora de Familia Marisel Bejo;  la coordinadora de Planificación de Programas Sociales Lic. Ivana Perez Santillán y personal del Departamento de Compras municipal.

La comisión de preadjudicación realizará el examen legal, económico y técnico de la documentación presentada para proceder posteriormente a la adjudicación de la misma.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios