"Amalaya" presenta su material audiovisual en Domingo En Casa.

La Municipalidad de General Pico presenta un nuevo formato de Domingo En Casa a partir de las 20 horas en vivo por el facebook del municipio.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:23

Domingo en Casa continúa con su objetivo de mostrar la producción de las y los artistas de nuestra ciudad. Dado el contexto epidemiológico este segmento debió reinventarse, tomando un formato más cercano a lo televisivo.

La conducción estará a cargo de  Karen Miranda, en esta ocasión entrevistará a Pablo Díaz, integrante del grupo Amalaya.

 

La propuesta artística de Amalaya consta de un repertorio variado, en donde buscan  explayar la cotidianidad y modo de ver de la cultura Piquense, apelando a la compleja lírica de los referentes Pampeanos,  y a la riqueza de los matices de nuestra Música Popular, que fusionada con las más frescas influencias da por resultado , reggaes, pambiches , afro fusiones, zambas, chacareras , huellas y canciones que no necesitan demasiada presentación, ya que son de dominio popular,  puesto que también  recorre los más grandes autores/cantautores como León Gieco, Atahualpa Yupanqui, José Martí, Luis A. Spinetta, Horacio Guarany,  Bustriazo Ortiz, G. Jaques,  Miguel Touceda,  Roberto Paglia, Julio Domínguez, Yacomuzzi.

 

El último trabajo materializado se titula "Renasentí" y es un single realizado en marzo de este año, con un grupo de animadores de diversas nacionalidades (liderados por Denis Chapón, un reconocido animador Francés.), editado en nuestra ciudad por Manu de Dios y grabado en Estudios Sónica.

 

Amalaya está conformado por:

Martin Hernández, Pablo Díaz, Juan M. Hernández, Ramiro Portillo C.

 

La actividad es para el disfrute de toda la familia. La cita es para quienes quieran sumarse de manera virtual y así continuar apoyando a artistas locales. Porque #PicoEsCultura y está en cada hogar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios