BARRIO TALLERES

La Municipalidad de General Pico informa que durante los próximos días se encontrará cortado el tránsito de forma parcial en el semáforo de calle 17 esquina 2

CORTE DE CALLES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN UN SEMÁFORO DE LA CIUDAD
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:03

Según informaron desde la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, personal idóneo trabajará en el mantenimiento del semáforo de la intersección mencionada, motivo por el cual los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de julio el tránsito se encontrará parcialmente cortado. 

En esta línea, se ruega a las y los vecinos circular con precaución para evitar posibles siniestros viales en la zona.
 

CORTE DE CALLES POR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

La Municipalidad de General Pico comunica a las y los vecinos que realizarán trabajos de pavimentación en calle 17 y 116, motivo por el cual el tránsito estará cerrado. 

Dichas tareas se desarrollarán a partir del próximo lunes 26 de julio y hasta el 6 de agosto inclusive. Allí trabajarán en la pavimentación y reparación de la carpeta asfáltica en la intersección de calles 17 esquina 116. 

Por tal motivo, el tránsito estará cerrado (sin circulación vehicular) y se ruega a la ciudadanía que puedan transitar por la zona con precaución, a fines de evitar posibles accidentes.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios