Continúa el ciclo de talleres “Mujeres que no fueron tapa”

La Municipalidad...
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:55

La Municipalidad de General Pico comenzó a impulsar los talleres enmarcados en el ciclo denominado "Mujeres que no fueron tapa", dictado por la artista visual, activista y feminista Lala Pasquinelli, a desarrollarse de forma virtual. Comenzó el mes julio con una edición y las siguientes debieron ser reprogramadas por razones de fuerza mayor. 

“Mujeres que no fueron tapa” es un proyecto de "artivismo" que analiza los modelos de mujeres que se muestran en los medios de comunicación desde un punto de vista humano y feminista. 

El objetivo que planteó la creadora, Lala Pasquinelli, fue mostrar la forma en la que la cultura masiva reproduce y construye estereotipos de género y mandatos; desnaturalizarlo y hackearlo; y construir otras narrativas expandiendo las voces e historias de las mujeres que se construyen por fuera de esos modelos e imposiciones.

En este contexto, desde la Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, organizaron estas jornadas virtuales.

En esta ocasión, Pasquinelli dictará el taller “Hackeo de la dependencia económica”, el martes 14 de septiembre a las 18 horas por la plataforma virtual ZOOM. 

Quienes quieran participar ya pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfY_cY1_Nye0dU-oR0IBey_e4FTfNVtDhK0Sd69B7ZU16n7uQ/viewform?usp=sf_link

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios