entrega de créditos a emprendedores locales

FERNANDA ALONSO: “A partir de la siguiente entrega de créditos habrá un aumento del monto, que va a estar entre los 300 y los 350 mil pesos”- Video

La...
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:36

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso dialogo con la prensa en el marco de la entrega de créditos a emprendedores locales. Remarco que las mujeres cada vez se animan mas a llevar adelante actividades económicas. El 41% de los créditos entregados fueron a mujeres emprendedoras.

Por otro lado, hablo de que el monto del crédito se entrego entre 11 emprendedores con un monto que ronda cerca de los 2 millones. “Estamos hablando de un capital prestable que se va renovando en función de la cuota que pagan cada uno de los beneficiarios. Hemos otorgado en estos dos años 41 millones de pesos. A lo largo de cada una de las entregas”, manifestó Alonso.

Por otro lado, conto que va haber un aumento del monto de la entrega de créditos que va a ir de los 300 y 350 mil pesos. “Hoy tiene un límite de 150 y 200 mil pesos, eso lo vamos a llevar a 300 y 350 mil pesos. Montón que vamos a modificar mediante una resolución como corresponde a fin de que la opción de financiación sea mayor y esto repercuta en algunos sectores a los cuales no estamos dando respuesta”. Por último, comento que ese aumento se dará a partir de la siguiente entrega de créditos.