Exitosa Feria del Día de La Madre

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo este domingo...
lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:32

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo este domingo una nueva feria dedicada, especialmente, a las mujeres de la ciudad. Con objeto de celebrar el Día de la Madre, que tendrá lugar a mediados de octubre, tuvo lugar una actividad que contó con una concurrida asistencia de familias piquenses. 

La intendenta Fernanda Alonso recorrió este espacio de intercambio comercial y cultural dialogando con aquellos que se presentaron para exhibir sus productos, vecinos y vecinas. La jefa comunal estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino; la directora General de Nuevas Economías, María del Carmen García Suárez y funcionarios del área.

La Plaza San Martín fue epicentro nuevamente de una actividad que convocó a un gran número de piquenses que pudieron disfrutar no sólo de una jornada climáticamente agradable sino también de los variados stands que emprendedores dispusieron en este espacio público.

Fueron más de 100 puestos que contaron con rubros como bijouterie, maquillaje artístico, cosmética natural, decoración, artesanías, impresión 3D, gastronomía, textil, sublimado y diseño, productos de hierro, encuadernación, maquillaje artístico, vivero, juegos y juguetes de madera, velas de soja y vitrofusión.

Además de las distintas posibilidades que se ofrecieron, Marina Paperra y Silvina Luna presentaron propuestas de danza para continuar amenizando la jornada. Por otra parte, se presentó el grupo “Modo Nocturno”, banda que cuenta con un amplio repertorio de rock nacional e internacional.

La Dirección de Políticas de Género, por su parte, participó con un stand brindando información y asesoramiento a fin de visibilizar la temática correspondiente a la violencia de género.

 

Galería de fotos

Comentarios