DANIEL LOPEZ: “Se aprobaron las obras publicas por más de 130 millones para el abastecimiento de agua potable en barrio Bicentenario”- Video

Se suma a las obras publicas que se están realizando en zona sur
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:39

Daniel López, presidente del Consejo Deliberante, dialogo con la prensa donde conto sobre una obra pública la cual una de ellas ya fue aprobada. “Tiene que ver con obras del gobierno en el abastecimiento del agua potable para distintas zonas. el que fue aprobado fue todo lo vinculado a la red y a la cisterna ubicada al barrio bicentenario, un acueducto que va a unir con el que proviene de Vertiz”, manifestó López.

“Es una inversión pública que hace el ministerio de obras públicas del gobierno de La Pampa, junto con la Administración provincial del Agua por más de 130 millones de pesos asique realmente importante”, comentaba Daniel. A su vez agrego que: “ingresa un expediente similar para la zona sur, también con una inversión de más de 850 millones. Eso ingresa para la autorización de la obra por parte del consejo deliberante y del municipio”. Por último, manifestó que estas obras no solo mejoran la calidad de vida, sino que potencia la obra pública y la mano de obra.

Comentarios