Desafío en Parejas: todos los detalles de la gran fiesta deportiva que se viene

¡Mas de cien parejas confirmadas!
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:13

Se viene una tremenda tercera edición de una de las carreras más lindas de General Pico y la zona. Ah, y habrá un lindo show musical para meterle también al bailecito.
Este domingo se corre en la laguna y hay muchísima expectativa. Porque la previa mostró que muchísimas personas estaban deseando esta fecha para participar de uno de los eventos deportivos mas resonantes.

El Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria se corre este domingo, el lugar será nuevamente la reserva Natural Urbana o para decirlo en criollo "la laguna de Pico". La largada, que será puntual, es a las 8hs.

Respecto a los kits los mismos se pueden retirar este viernes 2, de 16.30 a 20.30 hs en Onda Verde (calle 10 N°90, esquina 3). Y el sábado podrá hacerse de 9 a 13hs y de 16.30 a 20.30.

Para los y las atletas que no sean de General Pico la idea es que lo retiren el mismo día de la carrera a partir de las 6.30 hs y hasta las 7.20 de ese domingo. Es importante que sepas que la inscripción ya está finalizada. Y que la largada es a las 8hs, puntual.

Y como ya habíamos adelantado otra de las novedades que tendrá esta tercera edición es que la prueba estará fiscalizada con sistema de chips a cargo de Cronos Pampa. Y sumará además la conducción en el relato deportivo del Periodista Juan Carlos Vega.

Decíamos al principio que se superaron las 100 parejas inscriptas, y es récord absoluto. Es que el Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria ya venía con el antecedente de la edición 2021 que fue espectacular, y eso que se diluvió todo.

Acerca de la carrera, en lo estrictamente deportivo, se corren 15k en parejas. Y atención que al ser en parejas ambas personas tienen que cruzar juntas la meta. Y también habrá una prueba participativa de 5k, pero individual. Ah, y te adelantamos que para la edición 2023 habría un desafío en parejas pero de 8k. La hidratación estará a cargo de Punta de Agua. 

Por supuesto que este evento deportivo despertó mucho interés en el sector privado local y cada vez son más las firmas que acompañan el mismo lo cual es también una fuerte muestra de apoyo a la iniciativa: PetroSurco, El Tic Tac, Corralón Don Quique, Visión Inmobiliaria, Almacén de adulces, Malambo Almacén Criollo, Gutiérrez Sonido, Simple Supermercados, PampaCell, Rodríguez Paz Fotografías, y El Mercado Frutas y Verduras, Concejo Deliberante, Municipalidad de General Pico y la Secretaria de Deportes local son algunas de las empresas que cómo decíamos acompañan y bancan está fiesta deportiva.

Así que ya sabes, este domingo nos encontramos todos y todas en la laguna de Pico. Ah, acordate también de llevarte un manguito extra que van a estar los amigos de Schnell Sport Villegas con un mega stand de ropa deportiva y accesorios y también con muchos sorteos y la espectacular presentación de la temporada 2023 de Schnell Sport.

Se viene la fiesta del running mas linda de todas, el desafío en parejas que te pone a prueba a vos y a quien te acompañe. Nos vemos en la largada.

Comentarios