DOMINGO 4: Llega la feria regional de emprendedoras y emprendedores y Pico desfila

La Municipalidad de General Pico realizará este...
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 07:54

La Municipalidad de General Pico realizará este domingo dos actividades gratuitas y al aire libre para toda la familia piquense. A partir de las 17:00 se llevará a cabo en la Plaza San Martín una feria con más de 140 emprendimientos, mientras que a las 19:30, en la explanada municipal se desarrollará “Pico Desfila”, una muestra de moda circular.

 

En este sentido, la tradicional Feria de emprendedoras y emprendedores tendrá una nueva edición regional donde se abarcará no solo a las producciones piquenses, sino que se sumarán emprendimientos de localidades vecinas.

 

A las 19:30 en la explanada municipal se llevará a cabo la muestra de moda circular “Pico Desfila”, una pasarela sustentable donde se exhibirán prendas realizadas a partir de la reutilización de residuos textiles que fueron obtenidos de Zona Franca, de las estaciones de transferencia Norte y Sur, y del aporte de particulares.

 

La iniciativa que apunta a reducir el impacto ambiental surgió a partir de los talleres municipales que durante todo el año dictaron las diseñadoras Isidora Cáceres, Estefanía Baigorria y Luisina Fontana en Idedi, la Incubadora de Emprendedores de Indumentaria.

 

Ambas propuestas, tanto la Feria como “Pico Desfila”, contarán con espectáculos musicales en vivo de la mano de Alana Ducaghinni y Yanina Rodrígez. Cerrará la noche la Banda Don Peralta en Plaza San Martín. 

Galería de fotos

Comentarios