Este viernes a las 22 horas, “MODOS, una nueva manera de ver el arte”

transmitido por la Municipalidad de General Pico a través de su facebook oficial.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 07:41

MODOS: ARTE, MÚSICA Y LIBROS

 

El viernes 13 a las 22 horas, “MODOS, una nueva manera de ver el arte”, presentará un programa donde habrá arte, música y lectura. Modos es transmitido por la Municipalidad de General Pico a través de su facebook oficial.

 

En este programa se verán imágenes de la muestra colectiva “Me cayó la ficha. Piezas únicas”, que tuvo lugar en la Sala de Artes Visuales de MEDANO y se entrevistó a Silvina Alcaráz, una de las artistas participantes para conocer más sobre la propuesta. 

En el bloque musical se revivirá las actuaciones estelares que se presentaron en la Reinauguración del El Viejo Galpón, una nueva oportunidad para ver a Peteco Carabajal y los otros artistas que participaron.

Continuando la temática del mes de Mayo para el “Sabías que” se continuarán conociendo historias, momentos y anécdotas de personalidades e instituciones de nuestra ciudad. En esta ocasión conocemos más de la Biblioteca Popular Municipal José Manuel Estrada.

 

MODOS es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al facebook @municipalidadgeneralpico. La cita es en cada hogar porque #PicoEsCultura.

Comentarios