Educación creó un sitio web sobre habilidades verdes

El Ministerio de Educación de La Pampa...
lunes, 16 de mayo de 2022 · 20:52

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa el lanzamiento del sitio web “Formando Futuro: Habilidades Verdes en la Educación Técnico Profesional”. 

En las instalaciones del Centro Cultural Provincial Medasur de Santa Rosa, se dio a conocer el espacio virtual vinculado a aquellas capacidades ecológicas que deben desarrollar cursantes y estudiantes de la educación y la formación técnico profesional en la Provincia, basadas en la búsqueda de un equilibrio entre el desarrollo económico, el cuidado del ambiente y las necesidades sociales.
Durante la actividad, estuvieron presentes el ministro de Educación, Pablo Maccione, la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, el director general de Tecnologías para la Gestión Educativa, Gabriel Gualpas, equipos técnicos y representantes de la Subsecretaría de Ambiente del Gobierno provincial. 
El sitio web sobre habilidades verdes https://lapampa.edu.ar/habilidadesverdes/ reúne material audiovisual y de consulta respecto a los saberes y capacidades abordadas en el trayecto de formación del Ateneo en Habilidades Verdes. Este se enmarca en la Planificación Estratégica de dicha Subsecretaría, siendo un dispositivo para la Educación Ambiental Integral con el objetivo de contribuir a la transición justa hacia los empleos del futuro.

Comentarios