Campaña de concientización para frenar los siniestros viales: "Hay un promedio de 2,3 % de accidentes por día, alrededor de 67 mensuales. Se evaluará la posibilidad de retener licencia a los conductores que manejen alcoholizados"-Video

El Presidente del Concejo Delberante...
martes, 21 de junio de 2022 · 10:38

El Presidente del Concejo Delberante, Daniel Lopez, dialogo con En Boca de Todos HD sobre las actividades que se realizaron la semana anterior en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre con una nueva campaña de colecta en el Concejo, en un trabajo en conjunto con el Banco de Sangre del Gobernador Centeno y por otra parte anunció que se viene una campaña de concientización con respecto a la seguridad vial.

Uno de los mayores problemas que tiene nuestra Ciudad es la cantidad de accidentes de transito que se registran a diario, y según indicó Lopez, hay un promedio de entre 2.3 y 2.5 % de accidentes por día y aproximadamente 67 mensuales. Como herramienta para frenar esta problemática, se realizará una campaña de concientización de seguridad vial con el mensaje claro de que el transito lo hacemos todos los vecinos y vecinas y depende de cada uno para mejorar estas estadísticas alarmantes.