EXCELENTE OPORTUNIDAD: El Municipio ofrece un curso gratuito de panificación para principiantes

La Municipalidad de General Pico...
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:31

La Municipalidad de General Pico informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso, libre y gratuito, que se llevará adelante en El Viejo Galpón, con una duración de 3 meses, donde las y los alumnos aprenderán a elaborar sus propios panificados.

 

Este taller, a cargo de la profesora Olga Bertonazzi, forma parte de la variada oferta de talleres que ofrece la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico y brindará herramientas para desarrollar distintos tipos de masas en panadería, aprender los procesos básicos para  la elaboración artesanal y entender el manejo de la materia prima.

 

La capacitación no requiere conocimientos previos, las y los estudiantes acercarán los materiales para trabajar y se llevarán, al final de cada clase, la preparación lista. Se producirán panes, pizzas, facturas, tortas levadas, masas briochadas y hojaldradas.

 

El curso, que comienza el martes 23 de agosto, está destinado a mayores de 18 años y se dictará todos los martes de 8:00 a 12:00 horas en El Viejo Galpón. Las personas interesadas en inscribirse deberán enviar un WhatsApp con los siguientes datos: Nombre completo, DNI y fecha de nacimiento, al 2302-206011.

 

Comentarios