Abrieron las inscripciones para las escuelitas deportivas municipales

La Municipalidad de General Pico, a través...
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:06

 

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Deportes, abrió la convocatoria para niños, niñas y adolescentes de la ciudad con el objetivo que puedan participar de las disciplinas deportivas que se desarrollan en las escuelitas deportivas dependientes del municipio. Las mismas tendrán lugar a lo largo del semestre en curso. 

 

Estos espacios buscan fomentar la práctica deportiva, el uso positivo del tiempo libre y la incorporación de hábitos saludables partiendo de la base de que el deporte comunitario es una gran herramienta para construir adolescencias seguras y saludables.

 

Quienes deseen practicar triatlón, la iniciativa se compone por ciclismo, que se practicará los días sábados a las 17 horas, en el velódromo local; las clases de natación tendrán lugar los lunes a las 18 horas, en Pico Foot Ball Club y atletismo se desarrollará los días miércoles a las 18 horas, en el parque de calle 21. Está destinada para jóvenes de 6 a 17 años. 

 

Niños y niñas de 8 a 16 años, podrán registrarse en atletismo, que se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18 horas. Esta actividad, que comprende saltos, carreras y lanzamientos, se llevará a cabo en calles 21 y 12. 

 

Por otra parte, los entrenamientos de artes marciales se ejecutarán los lunes y viernes, de 10:30 a 15 horas, en calle 1 entre 110 y 112 (Asociación Chung do Kwan La Pampa). Podrán anotarse vecinas y vecinos desde los seis años. 

 

Así mismo, niños y niñas podrán disfrutar de la ampliada pista de skate, situada en calle 21, ya que la escuela de esta disciplina estará abierta los días sábados, de 10 a 12 horas, para aficionados de 8 a 16 años, aunque cuenta con cupos limitados. Se solicita que asistan con casco de protección.

 

Cabe resaltar que todas las actividades son libres y gratuitas, por lo que para ser parte de las mismas pueden comunicarse para requerir información o inscribirse al número 319333 o a través del mail picoesdeporte.com.ar.

 

4 archivos adjuntos

Comentarios