COMENZÓ EL CALENDARIO 2023 DE ARTES VISUALES

La...
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:48

La Municipalidad de General Pico, junto a la residencia La Fuente, llevó a cabo en la noche del viernes la apertura del Calendario 2023 de Artes Visuales en El Viejo Galpón. La propuesta constará de tres actividades libres y gratuitas que se realizarán junto a Federico Juan Rubí y a artistas invitados.

En este sentido, el viernes en El Viejo Galpón se realizó un conversatorio con los artistas Julián Medina y Sebastián Pardo. Romina Pechín acompañó con su música.

El martes 7, a las 21:00 horas también en El Viejo Galpón, se realizará una clase abierta de dibujo sobre la figura humana con el artista plástico Julián Medina. Quienes deseen participar deberán llevar material de dibujo y soporte para las hojas.

Finalmente, el viernes 10, a las 19:30 se llevará a cabo una clase abierta de pintura sobre el paisaje con el artista plástico Sebastián Pardo, en la Reserva Natural Urbana Benicio Delfín Perez. Quienes deseen participar deberán contar con material de pintura y soporte para hojas o bastidor.

Las y los interesados en participar de las actividades deberán inscribirse al WhatsApp de la Dirección de Educación y Cultura al 2302-206011.

Comentarios