“Una noche de aventura y suspenso” en el museo regional Maracó

La...
domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:23

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura, llevará a cabo el próximo 23 de marzo, a las 20 horas, la actividad “Una noche de aventura y suspenso”, en el Museo Regional Maracó. La propuesta está destinada a niñas y niños de 9 a 11 años de edad.

 

Durante la actividad se realizarán juegos individuales y grupales para que las y los participantes se apropien de saberes y creen espacios colaborativos. Se concretará durante la tarde-noche de dicho jueves, por lo que podrán explorar los espacios del Museo Regional Maracó y la Biblioteca Juan Manuel Estrada.

 

Entre las iniciativas lúdicas habrá una visita guiada en la oscuridad con linternas, dígalo con mímica, cuentos a oscuras, ponerle la cola al burro, la rayuela, el huevo podrido y el balero, entre otros, además de una pequeña obra de títeres.

 

Para participar, las y los interesados deben inscribirse en el Museo Regional Maracó, calle 17 N°580 o llamando al 2302-423859, en horario de 7 a 13 horas. El cupo máximo es de 30 participantes.

Comentarios