El Viejo Galpón se llenó para esperar el 25 de Mayo

Con...
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:35

Con gran éxito, la Municipalidad de General Pico realizó en la noche del miércoles 24 la segunda edición de la Peña “Esperando el 25” en El Viejo Galpón con la presencia de la intendenta municipal, Fernanda Alonso, entradas agotadas y una amplia convocatoria a puro folklore.

En este marco, se presentaron diferentes artistas que se encargaron de la puesta en escena patria, como el dúo Rostón Cuello, Ballet Huella Pampa, Ballet Taiñ Quinan, Paola García, Atípica Pampa, Beraca Pampa y el Ensamble Patrio de la Dirección de Educación y Cultura que ejecutó el himno nacional argentino.

En relación al emotivo evento, el director de Cultura Matías Rach destacó: “Este año buscamos dejar de lado las veladas de gala y convocar a la comunidad desde la identidad de lo que nos identifica a las y los pampeanos, que es lo popular. A lo largo de esta gestión la experiencia nos ha marcado que es por acá”.

De la misma manera, y reforzando la importancia de esta fecha para la ciudadanía, Rach destacó: “Salimos de las formalidades para festejar la revolución en El Viejo Galpón, un lugar que ha sido revolucionario para las y los artistas de La Pampa”.

Esta noche se viene La Milonga

Cabe destacar que a partir de las 20:00 se realizará La Milonga edición especial del 25 de Mayo, también en El Viejo Galpón, con una clase abierta de tango a cargo de Yanina Rolero Estigarría, la presentación de Lucía Pirosanto y la Compañía Horizonte Tango. Además las y los presentes podrán disfrutar de tandas bailables con el Tango DJ Claudio Orso.

Galería de fotos

Comentarios