Artistas de La Pampa en el Mercado de Industrias Culturales

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó que una delegación de artistas, productores y emprendedores culturales pampeanos participarán del Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2023. 
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:00

 

La delegación está integrada por Javier Villalba, Agustina Bergonzi, Patricia Zebinden, Laura Montiveros, Lihué Bruno, Claudia Ferrero x Fil Comission pampeana, Laura Acuña, Matías Rach y Jonathan Suárez, acompañados por la titular de la Secretaría, Adriana Lis Maggio que participará de la Asamblea Federal y la subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón.
Días atrás en la Sala Federal de el Centro Cultural Kirchner, el ministro Tristán Bauer  junto a representantes de asociaciones, cámaras empresarias, sindicatos y organizaciones de las industrias culturales argentinas, presentaron la nueva edición del Mercado de Industrias Culturales - MICA.
El ministro destacó la importancia de la participación de Brasil como país invitado de honor y afirmó que "de alguna manera el MICA es una invitación a tomarnos de la mano entre el sector público y el sector privado, y con la fuerza única que tiene la Cultura, lograr avanzar y salir adelante".
Esta nueva edición será del 1 al 4 de junio en el Centro Cultural Kirchner y tendrá una programación con más de 250 actividades, showcases, rondas de negocios y la participación de compradores, compradoras, productores y productoras de bienes y servicios culturales de todo el país y el mundo.

Comentarios