3 DE JUNIO: JAM SESSION A PURO SKA

La...
domingo, 28 de mayo de 2023 · 20:58

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo el 3 de junio, a partir de las 21:00 en El Viejo Galpón, una nueva edición del esperado evento libre y gratuito. En esta ocasión, con la presentación de Seven Ska, una banda oriunda de Buenos Aires que hará bailar a las y los piquenses al ritmo del ska con grandes músicos.

La agrupación invitada se caracteriza por su fusión entre el ska tradicional jamaiquino con notas Klezmer típicas del norte y este de Europa; el funk, soul, tango y jazz.

Cabe mencionar que previamente, a las 18:00 en el Centro Cultural Maracó, se realizará una clase abierta de producción musical a cargo de Rubén Mederson, fundador de Seven Ska, director musical, arreglador, saxofonista e integrante de la reconocida Dancing Mood.

De la misma manera, también se presentará la Orquesta Ska General Milonga, banda piquense que fusiona blues, ska y soul con clásicos de la historia de la música. 

Finalmente, y como ya es tradición, el escenario estará abierto a las y los músicos que deseen subirse a improvisar y compartir su arte.

 

Comentarios