CONCRETARON EN BARRIO EL MOLINO LA TERCERA JORNADA INTEGRAL DEL AÑO

domingo, 2 de febrero de 2025 · 16:59

La Municipalidad de General Pico desarrolló durante este viernes y sábado la tercera Jornada Integral del Año, abarcando la totalidad de barrio El Molino. De esta manera, se busca dar continuidad a la prestación de servicios de calidad en diferentes sectores de la localidad. 


En pos de ello, las cuadrillas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se desplegaron en el cuadrante comprendido por calles 2 a 108 y 21 a Ruta Provincial N°1. 


Allí se realizaron tareas de barrido, acondicionamiento de calles de tierra, recolección de residuos especiales, limpieza de canales, desmalezamiento de veredas y poda en altura. De esta manera, y con una labor mancomunada, se despliegan acciones en simultáneo para sostener el mantenimiento de la ciudad. 


Coordinaron la actividad el director de Servicios Públicos, Walter Quintín y el director de GIRSU, Adrián Acosta. Además, participó personal de la Dirección de Arbolado y Parques Urbanos. 


La próxima será el 5 de febrero en barrio Bicentenario

Comentarios