En el marco del programa de calidad, la secretaría de ambiente y servicios públicos modernizó el sistema de gestión de reclamos
La Municipalidad de General Pico informa...La Municipalidad de General Pico informa que, en el marco del Programa de Calidad impulsado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se renovó y actualizó el Sistema de Gestión de Reclamos. Esta herramienta tiene como objetivo optimizar la atención ciudadana, garantizando el seguimiento, la trazabilidad y la resolución efectiva de cada solicitud.
En este contexto, se recuerda a las y los piquenses cuáles son las vías disponibles para efectuar reclamos o consultas:
-Presencialmente, en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos (calle 40 esquina 5).
-Por teléfono, llamando al 147, interno 3.
-Vía WhatsApp al 2302-202883.
-A través del correo electrónico: serviciospublicosreclamos@gmail.com
Esta iniciativa busca fortalecer el vínculo entre el municipio y la comunidad, brindando respuestas más eficientes y promoviendo una gestión transparente y cercana.
Desde el área mencionada, se continúa trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos, en pos de construir entre todas y todos una ciudad más ordenada y sostenible.