En el marco del programa de calidad, la secretaría de ambiente y servicios públicos modernizó el sistema de gestión de reclamos

La Municipalidad de General Pico informa...
lunes, 14 de abril de 2025 · 19:40

La Municipalidad de General Pico informa que, en el marco del Programa de Calidad impulsado por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se renovó y actualizó el Sistema de Gestión de Reclamos. Esta herramienta tiene como objetivo optimizar la atención ciudadana, garantizando el seguimiento, la trazabilidad y la resolución efectiva de cada solicitud.

 

En este contexto, se recuerda a las y los piquenses cuáles son las vías disponibles para efectuar reclamos o consultas:

-Presencialmente, en la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos (calle 40 esquina 5).

-Por teléfono, llamando al 147, interno 3.

-Vía WhatsApp al 2302-202883.

-A través del correo electrónico: serviciospublicosreclamos@gmail.com

 

Esta iniciativa busca fortalecer el vínculo entre el municipio y la comunidad, brindando respuestas más eficientes y promoviendo una gestión transparente y cercana.

 

Desde el área mencionada, se continúa trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos, en pos de construir entre todas y todos una ciudad más ordenada y sostenible.

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