4 muertos en durísimo choque frontal en la ruta 18

Las víctimas fatales fueron dos de cada coche, entre ellos dos hermanos de 6 y 9 años. Otras cuatro personas resultaron heridas.
lunes, 9 de enero de 2017 · 11:08
Cuatro personas murieron, entre ellas dos hermanos de seis y nueve años, y otras cuatro resultaron heridas este domingo al chocar los vehículos en que viajaban, en la ruta nacional 18, en proximidades de la localidad entrerriana de Raíces, 136 kilómetros al este de Paraná.


El choque se produjo poco antes de las 18 cuando un Honda Fit y un utilitario Peugeot Partner chocaron frontalmente.

Como consecuencia del impacto murieron dos hermanos, un niño de seis y una niña de nueve años, que iban en el Honda, y otras dos personas que viajaban en el utilitario, informaron fuentes policiales a la prensa local.

La madre de los niños, que era la conductora del Honda Fit, identificada como Francisca Muslera, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Santa Rosa, de Villaguay, al igual que tres jóvenes que viajaban en el Peugeot Partner, publicó el diario Uno de Entre Ríos.

Según fuentes policiales, el Honda Fit circulaba de este a oeste cuando fue colisionado de frente por la Partner que habría intentado un sobrepaso.  En el lugar del accidente, el tránsito debió ser desviado por un carril alternativo, debido a las maniobras de rescate y pericias policiales.

Trabajaron en el lugar personal de Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Villaguay, paramédicos, personal dependiente de la jefatura Departamental de Villaguay y la fiscal de turno.

Galería de fotos

2
15

Comentarios