VIDEO: Impactante tornado causó pánico en San Luis

Un tornado causó pánico en los habitantes de la ciudad puntana de Tilisarao.
lunes, 9 de enero de 2017 · 18:35

Duró unos 20 minutos y se formó este lunes en un campo ubicado a unos 9 kilómetros de esa localidad. Los bomberos reportaron que no hubo heridos ni daños materiales.

El tornado duró unos 20 minutos y comenzó a alzarse cerca de las 14. Se formó en un campo ubicado a unos 9 kilómetros de la ciudad puntana de Tilisarao y a un kilómetro de Renca. Afortunadamente, no se registraron heridos ni daños materiales. 

El suboficial Gonzalo Pérez de Bomberos Voluntaros de Tilisarao comentó que estaba por hacerse cargo de la guardia cuando se desató el tornado. "Se vio claro desde la ciudad como comenzó a formarse un cono. La gente comenzó a gritar en la calle y a tocar bocinas. No pasó nada pero el miedo generó eso. Cuando se hizo más grande, fue un cono inmenso que arrastraba agua y pasto", detalló. 

Según el diario La Repúblicael cuartel tocó las sirenas y formó al personal por cualquier suceso. De inmediato comenzaron con la guardia de control, en la que llamaron entre otros organismo para reportar lo que pasó.




Galería de fotos

3
8

Comentarios