Falleció un bombero en trágico accidente

General Villegas: Un auto, un Ford Escort que
jueves, 12 de octubre de 2017 · 10:24

 

 circulaba por la 33 hacia Piedritas regresó en dirección a nuestra ciudad, recorrió unos metros sobre la traza y giró en “u” para levantar a alguien que hacía dedo en la garita; en ese momento fue embestido por la Toyota que se movilizaba proveniente de Piedritas, desplazándolo hacia el lugar que se lo observa, donde fue impactado por el camión que provenía desde la ruta 188.

Como consecuencia, el conductor del auto, que quedó dentro del habitáculo, no reaccionó permaneciendo allí hasta la llegada del médico y Bomberos que lo trasladaron hacia el Hospital en estado muy delicado. También, consciente aunque golpeado, el chofer del camión.

 

 Lamentablemente Mario Pepi (43)  quien manejaba el automóvil y su deceso se habría producido camino al Hospital, dado que, de acuerdo a los datos aportados por el director del nosocomio, el Dr. Hernán Vazquez, ingresó sin vida.

Mario era un reconocido vecino de la vecina localidad de Piedritas que vivió por algunos años en la ciudad cabecera donde trabajó entre otras cosas, como motomandados, por lo que fue muy conocido.

En Piedritas, donde vivía actualmente con su esposa e hijos pequeños había montado una pequeña empresa de fletes, cerrajería y otros servicios integrales.

Su principal actividad estaba relacionada con el voluntariado; era Bombero Voluntario y hasta hoy se desempeñó como tal.

Su muerte impactó profundamente en el distrito, no solamente por lo repentino y trágico del final, sino por su hombría de bien.

Fuente: Distrito Interior

 

 

Galería de fotos

1
10
3%
Satisfacción
3%
Esperanza
6%
Bronca
75%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios