Grave accidente en la 35: Dos autos y un Camión

Tres lesionados.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 22:33

Un choque al sur de Holmberg que involucró a dos autos y un camión dejó el saldo de tres heridos. El hecho se registró poco después del mediodía de este viernes en el kilómetro 706 de ruta 35, informaron fuentes policiales.

Los lesionados son domiciliados en Río Cuarto y en Jovita, agregaron.

El accidente ocurrió alrededor de las 12.15 cuando un Honda Civic que circulaba de Norte a Sur impactó el acoplado de un camión Volvo que iba en el mismo sentido. Tras perder el control, el primer vehículo colisionó contra un Fiat Siena que avanzaba de Sur a Norte y dio un tumbo.

El Honda era conducido por Valentín Almagro (30) y lo acompañaba su madre, Graciela Lovera (55), ambos oriundos de Río Cuarto. En tanto, en el Siena viajaba una vecina de Jovita, identificada como Fabiana María Dutto (50). Los tres fueron trasladados con heridas al Hospital San Antonio de Padua, según indicó Puntal.

Las fuentes consultadas especificaron que Almagro padeció un traumatismo de cráneo, mientras que Lovera resultó politraumatismos. Por su parte, a la conductora del Fiat le diagnosticaron fractura de fémur de la pierna izquierda.

El camión estaba al mando de un vecino de San Basilio, Sergio Flores de 23 años, quien no sufrió lesiones.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Santa Catalina Holmberg, Policía de la misma localidad y Gendarmería Nacional. Además trabajaron efectivos de Criminalística.

 

 

Fuente: Hr Digital

2
4
31%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
47%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios