Difundieron imágenes del pibe pampeano detenido por amenazas a Macri y Vidal

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich...
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 18:06

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, difundió este miércoles imágenes del joven detenido en Santa Rosa acusado de amenazar a través de redes sociales al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“No vamos a aceptar ningún tipo de intimidación. No hay lugar para estos mensajes y por eso vamos a seguir trabajando, junto a las fuerzas federales y el Poder Judicial, para que estos hechos no queden impunes”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Río Atuel. Participaron policías federales locales y de Buenos Aires.

El imputado, desde su usuario de Facebook y con el apodo de “Copetín” había publicado el día 26 de septiembre: “Este es un rifle Barret, calibre 50. El que me consiga este con solo dos municiones prometo bajar al boludo que tenemos como presidente Macri y a la conchuda de Vidal”.

Ante este hecho, inmediatamente los federales comenzaron las tareas de inteligencia y pesquisas para detectar al autor de dichas amenazas, pesquisas que incluyeron intervenciones telefónicas e identificación de IP.

 

Fue así que lograron detectar su domicilio, una vivienda del Pasaje Lecitra, en Santa Rosa, donde se detuvo al imputado.

Allí, los miembros de la fuerza que comanda Néstor Roncaglia incautaron un arma de aire comprimido marca “Robín Hood”, un celular marca Samsung con chip, con el cual publicó la amenaza, un celular marca LG sin chip, un cartucho de escopeta calibre 16 Orbea, una C.P.U marca LG y un cinturón de cuero porta municiones.

 

 

 

Fuente: Diario Textual

21
16
61%
Satisfacción
6%
Esperanza
27%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios