Una joven de 19 años se suicidó colgándose en un pozo de agua

Fue hallada por su tío
domingo, 14 de octubre de 2018 · 16:16

Santiago del Estero: Cuando corrían las 18 horas del sábado, personal policial del Destacamento Nº2 de Villa Mailín, departamento Avellaneda, y tras una llamada telefónica se dio con la noticia que una joven se habría quitado la vida colgándose del travesaño de un pozo de agua.

El hecho tuvo lugar en el paraje Punta Corral, departamento Avellaneda, donde se encontró el cuerpo sin vida de la joven de 19 años, identificada como Paola Antonela Roldán.

Más tarde se apersonaron en el lugar la Fiscal de Turno, Dra. Florencia Garzón, quien constató que el cuerpo se encontraba a 300 metros de su hogar, en un pozo de agua pendiente de un travesaño, con una soga que colgaba de su cuello, en el interior del mismo a unos 5 metros de profundidad.

Según manifestaron sus familiares, Paola había salido de su hogar a las 14:30 y que al ver que no regresaba decidieron salir a buscarla, y fue hallada por su tío cerca de las 17.

Los uniformados secuestraron una carta donde hacía constar los motivos de su decisión, y la fiscal dispuso entregar el cadáver a sus progenitores.

Fuente y foto: www.elliberal.com.ar

Galería de fotos

3
15
1%
Satisfacción
7%
Esperanza
3%
Bronca
81%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios